IndyCar: 1996-97 Jeremy Shaw

ISBN: 9788432923340

Published: 1996

Hardcover

164 pages


Description

IndyCar: 1996-97  by  Jeremy Shaw

IndyCar: 1996-97 by Jeremy Shaw
1996 | Hardcover | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 164 pages | ISBN: 9788432923340 | 5.72 Mb

El campeonato PPG IndyCar continuó proporcionando uno de los espectáculos más repletos de acción del automovilismo mundial. Tres pilotos (Jimmy Vasser, Michael Andretti y Al Unser Jr.) llegaron a la 16a y última carrera en Laguna Seca con opciones aMoreEl campeonato PPG IndyCar continuó proporcionando uno de los espectáculos más repletos de acción del automovilismo mundial. Tres pilotos (Jimmy Vasser, Michael Andretti y Al Unser Jr.) llegaron a la 16a y última carrera en Laguna Seca con opciones a conquistar el codiciado título y el correspondiente premio de 1 millón de dólares ofrecido por PPG Industries.

Otra evidencia del aumento de intensidad fue que tres fabricantes de motores (Honda, Ford Cosworth y Mercedes-Benz), tres constructores de chasis (Reynard, Lola y Penske) y dos suministradores de neumáticos (Firestone y Goodyear) también estuvieron en posición de luchar por las posiciones punteras.Jimmy Vasser emergió finalmente como el octavo campeón que no repite titulo de la Copa PPG en los últimos nueve años.

El californiano de 30 años ganó cuatro carreras con el Ganassi Racing, incluyendo la primera edición de la US 500, el fin de semana del Memorial Day. Vasser consolidó su pretensión al título con una magnífica demostración de consistencia, estableciendo un nuevo récord al terminar todas las carreras, excepto una, en los puntos. Su nuevo compañero de equipo, Alex Zanardi, estuvo igualmente impresionante, conquistando fácilmente el «Friends of Jim Trueman Rookie of the Year».

Zanardi terminó la temporada en igualdad de puntos que el antiguo campeón Michael Andretti, aunque fuera éste quien oficialmente se asegurara la segunda posición debido a sus cinco victorias frente a las tres de Zanardi.La temporada 1996 proporcionó más historias interesantes, todas ellas captadas fiel y extensamente en palabras e imágenes en esta primera edición en lengua española del Anuario Oficial de IndyCar.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "IndyCar: 1996-97":


kawasaki-team.eu

©2009-2015 | DMCA | Contact us