Divide y Lograrás: Haz Que Las Cosas Sucedan - Al Estilo de La Mente Saltarina (Con o sin TDAH). Lu Mendoza

ISBN:

Published:

Kindle Edition

211 pages


Description

Divide y Lograrás: Haz Que Las Cosas Sucedan - Al Estilo de La Mente Saltarina (Con o sin TDAH).  by  Lu Mendoza

Divide y Lograrás: Haz Que Las Cosas Sucedan - Al Estilo de La Mente Saltarina (Con o sin TDAH). by Lu Mendoza
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 211 pages | ISBN: | 8.12 Mb

Divide y Lograrás puede ser de mucha ayuda si: Tiendes a postergar, a distraerte, o batallas para manejar tu tiempo y hacer que las cosas sucedan. Te ha atrapado la avalancha de la tecnología, y tu mente está siendo constantemente bombardeada,More Divide y Lograrás puede ser de mucha ayuda si: Tiendes a postergar, a distraerte, o batallas para manejar tu tiempo y hacer que las cosas sucedan.Te ha atrapado la avalancha de la tecnología, y tu mente está siendo constantemente bombardeada, distraída e interrumpida por múltiples factores externos—el TDAA “cultural”: Trastorno de Déficit de Atención Adquirido—que hemos creado como sociedad, tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.Te han diagnosticado con TDAH- o no te lo han diagnosticado, pero sabes que tienes una Mente Saltarina.¿Has oído la frase: “Si no está roto, no lo arregles”?En Divide y Lograrás propongo hacer lo contrario:“Si no está roto, rómpelo”En este libro comparto mi experiencia de más de 40 años estudiando, explorando, probando y modificando muchos métodos y herramientas para vencer la postergación, llevar a cabo las cosas, aumentar mi productividad y manejar efectivamente mi tiempo.

Probé, adopté, abandoné y modifiqué muchos sistemas de productividad hasta que conseguí la combinación de herramientas que le funciona de maravilla a mi mente saltarina.Y si le funciona a gente con una mente que brinca de un lado a otro, ¿cómo crees que le funcione a la gente cuya mente no brinca tanto?

Correcto, de maravilla.¿Qué es Divide y Lograrás? Es un modelo completo pero simple que te ayudará a lograr lo que es importante para ti.Este modelo cumple con 4 objetivos:Darle flexibilidad y libertad a tu mente para que vuele y divague (de todas maneras lo va a hacer).Proporcionar una estructura o plataforma sólida para que “aterrices” la gran cantidad de ideas que tu mente genera continuamente.Equiparte con instrumentos de navegación que te ayuden a mantener el rumbo que te has fijado, yDarte herramientas para “romper el tiempo” y “romper la acción” para hacer que las cosas sucedan.Si te estas preguntando que significa “romper el tiempo y la acción”, este libro te lo dirá.¿Quién soy yo para escribir este libro?

Soy alguien que ha vivido con TDAH sin diagnosticar durante 55 años, y sin embargo he tenido éxito en todo lo que me he propuesto, y más.Cuando me lo diagnosticaron hace dos años no lo creí. ¿Cómo puedo tener esta condición si nunca he batallado? Pero en retrospectiva, si batallé. Lo que pasa es que después de tanto buscar, encontré la forma no solo de manejarlo, sino de sacarle provecho.A pesar de que una mente saltarina es un reto—y algunas veces quisiera poder “apagarla”—este caballito salvaje tiene muchísimos aspectos positivos si aprendes a cabalgarlo, y NO pretendes adormecerlo, domarlo o lo que es peor, drogarlo.Al adquirir este libro descubrirás todos mis secretos de vida para maximizar el potencial de tu mente y hacer, de una manera fácil, que las cosas importantes para tí SI sucedan.Dentro de poco también estará disponible la versión en Inglés: Break It to Make It.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Divide y Lograrás: Haz Que Las Cosas Sucedan - Al Estilo de La Mente Saltarina (Con o sin TDAH).":


kawasaki-team.eu

©2009-2015 | DMCA | Contact us